viernes, 14 de septiembre de 2012

Sur y Cata.
Mi sur llegó, mi sur está y va a ser transformado por los pasos que avanzarán.
Maestra no se es de un día para el otro.
Maestra es transformación.
Permanente transformación y acción.
Coherencia. No sólo con la palabra.
Sino, entre la palabra y la acción.
Mi sur llegó, mi sur está y va a ser transformado por los pasos que avanzarán.

El guardapolvo no guarda polvos. No guarda nada.
El guardapolvo es un símbolo, una representación.
Lo público tiene que ser más público.
Lo popular tiene que resaltar más.
Y la educación tiene que modificarse aún.




¡De la resistencia a la construcción
De la protesta a la propuesta!

2 comentarios:

  1. DALE DALE DALEEEEEE!!!!
    que el futuro nos espera sonriendo,
    hagamos nuestra música sonaaar.
    te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y te ves más linda que nunca.
    Tu Cata
    y sos Mi sur.
    (nacieron, nací, naciste, nacimos, el mismo día)

    ResponderEliminar
  2. sos una genia, Lud, por eso te quiero. Mencanta.

    ResponderEliminar