lunes, 7 de junio de 2010

Cosas que uno tiene pero nunca se propuso tener. Esas cosas que deberían tener el mismo valor y aun mas que las que queremos alcanzar.
Agradezco poder pensar; pensar en todo lo que me pasa y sienta; amar, amar no solo a esas personas que significan tanto para mi, amar la vida y todo lo que salga de ella; oler, oler esas hermosas fragancias que revolotean en el aire y transmiten mil y una sensaciones; saborear; saborear ese pequeño pedazo de dulce chocolate; mirar, mirar paisajes, fotografías, dibujos, gente y todas las cosas que se encuentran en el inmenso mundo que nos rodea. Agradezco poder sentir y expresar eso que siento de una manera in-comprensible. 
Yo escuché, escuche a ese alguien que no significa nada para mi pero que sus palabras me entraron como anillo al dedo. Cito: "Vamos a disfrutar la vida que es la única oportunidad de hacer algo, de pasarla bien"

1 comentario:

  1. Acto seguido, ese alguien se prendió un faso y empezó a bailar la macarena.
    Perdón, cagué absolutamente la atmósfera de lo que escribiste...pero se me escapa, ¿entendés? es más fuerte que yo y ya casi no lo puedo controlar !

    ResponderEliminar