domingo, 5 de septiembre de 2010

Estoy tan aburrida de la rutina.
Tan acostumbrada a ser yo misma que la costumbre me empieza a disgustar. 
Me empieza a morder el brazo para que responda con el otro.
Quiero cambiar el aire que respiro, quiero cambiar el agua que tomo, quiero cambiar lo que siempre veo; quiero ver algo nuevo, quiero oler algo nuevo, quiero tener algo nuevo.



2 comentarios:

  1. El sentido por el que venimos y por el que vivimos es mejorarnos a nosotros mismos,todo lo que buscas esta adentro tuyo,solo tenes que salir a encontrarlo.Yo también cambiaría tantas cosas,pero primero creo que tengo que empezar por encontrarme.

    ResponderEliminar
  2. Ejercicios propiopensados que me ha ayudado en algún momento en que tus palabras no podrían haber descripto mejor mi sentir.

    Oler la comida siempre antes de comerla.

    Empezar a ver las cosas no por las cosas en sí, si no por sus sombras (esto en realidad lo puse en práctica después de leer a Castaneda, recomendable).

    Caminar lo más posible con los ojos cerrados, si es posible, descalza, si estás en la ciudad, llevando la pared de guia y sintiendola detalladamente con la yema de los dedos.

    Aprender a hacer algo nuevo, tocar un instrumento, hacer macramé, tejer, algo que puedas llevar adelante por tu cuenta, y que cuando veas algún resultado, te sientas bien con vos misma.

    Irte, de viaje a algún lado, cambiar de aire. Esto último es mejor no obviarlo, es casi sustancial...

    Espero te sirva de algo :)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar