Pueden ser lindas palabras las que conforman esa hermosa oración. Pero al mismo tiempo pueden ser palabras vacías, al igual que la persona que las escribe.
Puede que uno no crea lo que exprese. Entonces, ¿como expresar algo en lo que no se cree? O mejor dicho, ¿Como recrear esas oraciones, esos textos tan hermosos sin creer en ellos mismos? Y ¿Como hacer para que el que sí cree se enganche en esas falsedades que salieron de un alguien?
La gente puede disimular muchas cosas, a veces puede que no se den cuenta porque el inconsciente las utiliza para tapar eso que no quiere que salga a la luz, pero otras veces son mentiras, y así vamos cayendo en el pozo mas profundo, del cual es muy difícil salir.
¿ Porqué no expresar lo que, realmente sentimos? ¿Porqué no ir con la verdad en la frente? Y decir: Hola, si, acá esta mi verdad.
Porque al ir con la verdad en el culo y la mentira en la frente se pueden generar confusiones tanto para uno como para el otro, para la otra persona. Se puede lastimar y se puede dañar.
Mejor creer en lo verdadero y no en una mentira recubierta por belleza. Porque hay muchos tipos de belleza, no solo la física. Podes encontrar a un texto escrito bellamente, con unas palabras hermosas y bien escritas, una pintura totalmente hermosa con colores cálidos y perfumados, una fotografía con tonos suaves, etc... Se pueden encontrar muchos tipos de belleza. Ahora, saber diferenciar lo bello de lo agradable, lo verdadero y lo sentimental, eso es cosa que no todos podemos lograr.
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario