martes, 2 de febrero de 2010

Reteniendo la Cordialidad.

Cada cinco horas, estando despierta, me agarran ganas de ir al baño a hacer uno.
Pero, ahora, quiero saber que ocurre cuando paso más de diecisiete horas durmiendo y ningún rastro de uno en mi vejiga.
Tal vez, cada cinco horas descargo y luego de algún modo logra evaporarse antes de que despierte, y sin olor alguno, igual lo del olor lo entiendo ya que podría tomármelo sin saber si quiera que podría ser. 
Volviendo a lo de la inexplicable razón de no hacer pis mientras duermo mas de diez horas consecutivas, puedo sacar otra conclusión; mi cama es tan permeable que el pis se escurre hacia el colchón donde se transforma en la pileta para los antigonos: pequeñas criaturas que suelen vivir, y hasta crear una civilización en los colchones de la gente. Se puede llegar a pensar que como yacen muy tranquilos, estén preparando algún especie de plan macabro para conquistar y destruir el planeta tierna.
Como en todo árbol, uno empieza por el tronco y luego se pierde en las ramas.
El pis, el colchón y yo.
Intento llegar a una mejor conclusión pero no puedo, tal vez si se lo dejo a los especialistas en pis pueda solucionarse mas rápido, pero como mi forma de ser se basa en perder todo el tiempo de vida posible, voy a continuar analizando mi pis y su concentración en mi vejiga por más de diez horas consecutivas.
Otra suposición a la que llegué fue que alguien podría llevarme al baño cada cinco horas mientras estoy dormida. Pero luego pensé, nadie me quiere lo suficiente como para hacer semejante cosa.
Mientras escribía la última conclusión, pensé que tal vez nadie me lleva al baño, si no que voy sola y al suponer esto podría decir que soy sonámbula, cosa que no es de mi agrado, pero bueno, todavía no es una afirmación así que voy a conservar la calma hasta que pruebe lo contrario.
Voy a hacer un experimento. Antes de ir a dormir voy a cerrar las ventanas con traba y la puerta con llave cosa que no pueda salir. Si al día siguiente aparece algún rastro de sustancia uno en mi habitación podría decir que el caso está resuelto y podre perder toda la calma que en mi se encuentra.
Pero no voy a escribir lo sucedido luego de concluido el caso. Así, si me llegara a olvidar de mi descubrimiento tendría más tiempo que perder haciendo todo el procedimiento de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario